viernes, 20 de febrero de 2015

Body paint

En esta clase de Body paint, la profesora nos enseñó unos elementos básicos para pintar la base de la cara (según la piel, si queríamos que quedara más mate o no, etc.). Escogimos un modelo a seguir y empezamos a pintar.
Yo escogí hacer este modelo a mi compañero Jordi















Empecé aplicando una capa muy densa de pintura blanca por toda la cara de manera uniforme. En este caso, como él tiene la piel grasa, tuve que aplicar bastantes capas de blanco, ya que la piel grasa absorbe mucho el color
Una vez terminada la capa blanca, empecé trazando las lineas negras (con la ayuda de un compañero)





Poco a poco, ¡¡se va viendo el resultado final!!

El resultado final me gustó mucho, ya que se parecía a la imagen que yo tenia de modelo.


Más tarde, en la hora de TEGP volvimos a hacer Body paint, pero esta vez con inspiración en el terror y sangre artificial (que fue bastante trabajoso a la hora de hacerlo, sobretodo por la piel artificial). En este caso, maquillé (con la ayuda de un compañero y las indicaciones de la profesora) a mi compañera Anna




No hay comentarios:

Publicar un comentario