sábado, 16 de mayo de 2015

Dibujo modelo desnudo y figura humana en clase

Tuvimos la oportunidad estupenda de participar junto a nuestros compañeros de 2ndo de Bachillerato en una sesión de 2h de dibujo desnudo.
Gracias a este tipo de sesión pudimos captar las curvas del cuerpo humano y todos sus pliegues ya que es la base del dibujo humano.
Aquí os dejo unos cuantos dibujos que hice y que realmente me sorprendieron a mi misma por el hecho que comparo el primer dibujo con estos y me veo una auto-evolución positiva :D
Hicimos dibujos de 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos y 45 minutos. Aquí os los dejo.
Las técnicas son pastel y acuarela
 

 

Y aquí os dejo imágenes de dibujos de figura humana que hemos ido haciendo a nuestros compañeros durante estos meses.
  

  

  


Los dibujos eran de 3', 5', 10 y 15'. Os he colgado los que mejor veo ya que los otros no me gustan tanto. La introducción a la figura humana ha sido bastante complicada (para mi sobretodo) y aún la veo complicada,  ¡pero espero mejorar mucho con el tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario